Los tripulantes del velero “Mandala” fueron rescatados en La Paloma luego de que su embarcación se diera vuelta de campana.

 


Los tripulantes del velero “Mandala” fueron rescatados en La Paloma luego de que su embarcación se diera vuelta de campana, el rescate fue a la entrada al Puerto de La Paloma, un barco de pescadores artesanales rescataron a los dos tripulantes del pequeño velero.


En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

La Armada Nacional informa que los tripulantes del velero “Mandala” fueron rescatados en La Paloma luego de que su embarcación se diera vuelta de campana. La labor realizada por el pesquero “Marianel” permitió rescatar a los náufragos afirmando la colaboración siempre dispuesta entre los hombres de mar.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Las dos personas que venían en la pequeña embarcación se encuentran bien, una ola provoco que se diera vuelta de campana y los dos tripulantes cayeron al mar cerca del puerto, un barco de la pesca artesanal los rescato y los traslado hasta el puerto.