El presidente México López Obrador de 67 años tiene Coronavirus.

 

El presidente México López Obrador de 67 años tiene Coronavirus, el presidente confirmó en sus redes sociales que dio positivo de covid-19.



En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El presidente México López Obrador de 67 años dijo que lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, escribió el presidente desde su cuenta de Twitter.

López Obrador dijo además que la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se encargará de reemplazarlo a partir de este lunes en la conferencia de prensa matinal que realiza desde que asumió el gobierno.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El propio Andrés Manuel López Obrador anunció en Twitter que tiene síntomas leves por haber contraído recientemente la Covid-19 mientras se encuentra en tratamiento médico. Un infarto de miocardio en 2013, la hipertensión y los 67 años de López Obrador son los antecedentes médicos del mandatario. Según él mismo ha anunciado en su red social preferida, acudirá a las dependencias del Palacio Nacional, en la céntrica Plaza del Zócalo, desde donde atenderá los asuntos de Estado. El pasado fin de semana, el jefe del Ejecutivo, realizó una de sus famosas giras por Nuevo León y San Luis Potosí en el centro y norte del país. Se une a Bolsonaro, Johnson o Trump como otros presidentes que han padecido el virus.