Murió por coronavirus ministro de Defensa de Colombia

 

Murió a los 69 años por coronavirus ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, estaba hospitalizado desde el 11 de enero. 



En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Trujillo estaba hospitalizado desde el 11 de enero y cuatro días después fue llevado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Militar Central de Bogotá por “deterioro agudo de su función pulmonar”, según un boletín divulgado por el Ministerio de Defensa.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El funcionario de 69 años falleció en el Hospital Militar de Bogotá. Estaba en terapia intensiva y se encontraba sedado y con ventilación mecánica.

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, falleció ayer martes en Bogotá por COVID-19, confirmó su hermano en Twitter: “Con profundo dolor, recibo el fallecimiento de mi hermano. Luchó por sus convicciones y murió defendiéndolas”.


El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, Fernando Navarro, remplaza a Trujillo desde el 18 de enero a Trujillo al frente de la cartera de Defensa.