Requerido por la Justicia, se solicita la colaboración de la población para su localización. Se asegura absoluta reserva y anonimato.


Requerido por la Justicia, se solicita la colaboración de la población para su localización. Se asegura absoluta reserva y anonimato.

Requerido por la Justicia del Departamento de Treinta y Tres

La Policía solicita la cooperación para localizar a Enrique Gastón ITUARTE PALAVECINO, de 44 años de edad.


En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Se solicita la colaboración de la población para obtener datos que permitan dar con el paradero de la persona, Enrique Gastón ITUARTE PALAVECINO, de 44 años de edad.

Esta persona está requerida por la Sra. Juez de Feria Departamental, a solicitud de la Fiscalía Letrada de Primer Turno Departamental por hecho que se investiga.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


De contar con información que permita dar con su paradero, favor comunicarlo a los servicios policiales 0800 – 5000, al servicio de emergencias 9-1-1, o ante la seccional policial más próxima, bajo la más absoluta reserva y anonimato.