Un hombre fue condenado por amenazar de muerte a funcionarios policiales con un cuchillo.


Un hombre fue condenado por amenazar de muerte a funcionarios policiales con un cuchillo.

El hecho ocurrió en la ciudad de Treinta y Tres, donde un hombre de 39 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad policial.

Según informó la Jefatura de ese departamento, el agresor amenazó con un arma blanca a los policías.


En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El hombre de 39 años, en estado de ebriedad, amenazó de muerte, con un arma blanca, a los efectivos que se encontraban en custodia de una mujer por violencia doméstica, retirándose del lugar.

Los efectivos solicitaron apoyo y un móvil ubicó al indagado. Cuando iban a detenerlo, el atacante comenzó a insultar y amenazar a los policías. Una vez reducido se le incautó el cuchillo.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Puesta en conocimiento del hecho la Fiscalía, y una vez finalizada la audiencia en la sede judicial de 4° Turno, fue condenadoa tres meses de prisión, a cumplir bajo el régimen de libertad a prueba, como autor penalmente responsable de un delito de agravio a la autoridad policial.