Defensor Sporting golpeó a Peñarol en el Campeón Del Siglo y le ganó de atrás 2 a 1

 

Defensor Sporting golpeó a Peñarol en el Campeón Del Siglo y le ganó de atrás para 2 a 1, este resultado complicó al aurinegro en la tabla anual, Peñarol no tiene triunfos aún en el Torneo Clausura.



En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Defensor Sporting derrotó 2-1 a Peñarol, anoche en el estadio Campeón del Siglo, por la 2a fecha del Torneo Clausura 2020.

El aurinegro abrió el marcador, por intermedio de Facundo Torres, pero los visitantes lograron revertirlo con goles de Mathías Cardacio, de penal, y Cristian Chávez.

De esta manera el torneo se puso al día tras concluir la actividad que se desarrolló entre el 20 y el 22 de enero y registró la igualdad sin goles de Cerro Largo y Nacional, más los triunfos de Montevideo City Torque, Cerro, Wanderers, Progreso, Liverpool y Boston River.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El Ministerio del Interior accedió al pedido de la AUF y permitió que el clásico del próximo miércoles se corriera de las 17 a las 18:30 horas.

Peñarol-Nacional, correspondiente a la 4ª fecha del Torneo Clausura se jugará el próximo miércoles 3 de febrero en el Estadio Campeón del Siglo a las 18:30 horas.

La primera fijación y a pedido del Ministerio del Interior, marcaba que el partido se jugaría por cuestiones de seguridad a las 17 horas para evitar el horario nocturno y con ello poder desarrollar la tarea en forma eficiente, a pesar de ser un espectáculo a puertas cerradas.

Pero la incomodidad del horario rápidamente hizo efecto en los dirigentes del fútbol uruguayo, teniendo en cuenta que es un día entresemana por lo cual gran parte de los hinchas en ese horario estarán en funciones laborales y además tratando de evitar el calor imperante, por lo cual se hicieron gestiones para atrasarlo.

Y las mismas tuvieron el visto bueno este miércoles cuando el Ministerio del Interior le confirmó a la AUF que el duelo se podía fijar desde las 18:30 horas, lo cual generó beneplácito en ambas tiendas pensando en la contienda

Tras una reunión que se llevó a cabo en la Torre Ejecutiva, el Ministerio del Interior aceptó cambiar el horario del clásico entre Peñarol y Nacional correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura que se jugará el miércoles 3 de febrero en el Campeón del Siglo desde a las 18:30 horas.