Delincuentes coparon y le robaron el arma a un policía en la comisaría de San Luis en el departamento de Rocha.

 

Delincuentes coparon y le robaron el arma a un policía en la comisaría de San Luis en el departamento de Rocha.

En la comisaría había dos policías los que fueron reducidos por los ladrones. Éstos realizaron un disparo intimidatorio y redujeron a los efectivos.



En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El copamiento y robo fue anoche cundo dos policías estaban de guardia en la comisaria del pueblo San Luis, los delincuentes ingresaron a la dependencia del Ministerio del interior y bajo amenazas le robaron el arma a un policía, los delincuentes luego se dieron a la fuga en un auto Volkswagen Gol de color rojo.

San Luis está al noreste del departamento de Rocha sobre las costas de río San Luis, y junto a la ruta 19 en su km 29 aproximadamente. Dista unos 150 km de la capital departamental ​de Rocha, San Luis esta a 30 kilómetros de Chuy.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La presidenta del sindicato policial, Patricia Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter: “Lo más importante los compañeros de Rocha que fueron copados en su seccional están bien dentro de lo que es la situación vivida. Las medidas de prevención y resguardo que se deben tener en cuenta la trataremos con el Ministerio y no de forma pública por cuestiones obvias”.


Los ladrones llegaron a la comisaria en un auto y sorprendieron a los policías de la pequeña población de San Luis donde viven unas 700 personas, los policías no resultaron heridos en en Robo, los investigadores trabajan con las cámaras de seguridad para encontrar a los delincuentes.