En la pasada madrugada, funcionarios de Aduanas incautaron contrabando de bebidas por un monto de 4 millones de pesos uruguayos.


En la pasada madrugada, funcionarios de Aduanas incautaron contrabando de bebidas por un monto de 4 millones de pesos uruguayos.

En la pasada jornada, en horas de la madrugada, funcionarios aduaneros de la Administración de Rivera destacados en el resguardo de Curticeiras, procedieron a la inspección de un camión con zorra y contenedor en el cual se detectó mercaderías ocultas debajo de refrescos. Inventariada la misma se trató de aproximadamente 8.000 cervezas Corona y whisky en presunta infracción aduanera.


En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Enterado el Fiscal Letrada de Primer Turno dispuso la incautación de mercadería en infracción del camión con remolque y contenedor.

Además la devolución de refrescos nacionales al propietario que acredite su titularidad, valoración aduanera, elevar los antecedentes, relevamiento fotográfico por parte de policía científica, emplazados para Fiscalía de Primer Turno.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


El valor estimativo de lo incautado asciende a la suma de $U 4.000.000,00 

Dicho procedimiento se realizó en conjunto con la colaboración y apoyo de personal del Ejército Nacional apostado en el lugar, en el marco del control fronterizo oportunamente establecido.

Se elevaron actuaciones al juzgado letrado y los antecedentes a la fiscalía en donde se prosiguen las investigaciones.