Los delincuentes que coparon la Comisaría de San Luis buscaban armas largas, que en esa dependencia policial, no hay.


Los delincuentes que coparon la Comisaría de San Luis buscaban armas largas, que en esa dependencia policial, no hay.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que dos personas armadas sustrajeron un arma de fuego de la Sub Comisaría de San Luis. Los desconocidos ingresaron armados al local policial, donde hurtaron un bolso que contenía pertenencias de uno de los funcionarios.


En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El jueves 28 de enero, próximo a las 22 horas, dos desconocidos armados y encapuchados ingresaron a la sub comisaría de San Luis al Medio (Rocha), ubicada a 150 kilómetrosde la capital departamental, y amenazaron con armas de fuego a dos efectivos que allí se encontraban.

Según declaraciones de los mismos, los hombres exigían armas largas,armamento inexistente en esa dependencia, y las armas de los policías, pudiéndosellevar solamente un bolso de uno de los efectivos que contenía la pistola de reglamento y una camisa policial.

Antes de abandonar el lugar realizaron un disparo al techo y se dieron a la fuga por la ruta 19 en un vehículo oscuro.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Cabe destacar que ninguno de los policías fue herido.Trabajan en el lugar personal de Investigaciones de Zona I y II de la Jefatura deRocha, Policía Científica, la Guardia Republicana, la Dirección de Hechos Complejos de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional y la Brigada Departamental de la Seguridad Rural.

Firma el comunicado, el Jefe de Policía de Rocha

Crio. Mayor ® Jorge Gacía Montejo