Dos personas detenidas en investigación por estupefacientes en Cebollatí


Dos personas detenidas en investigación por estupefacientes en Cebollatí

La Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la formalización de una joven de 19 años, como presunta autora de un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo.

Relacionado con diversas líneas de investigación referidas a estupefacientes, se realizó un puesto de control en el Km. 192 de Ruta 15, donde fue interceptada una moto marca Keeway, en la que viajaban un hombre de 38 años y una mujer de 19 años, familiares entre sí.


En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Efectuada una inspección de las pertenencias que portaban, se pudo constatar que la femenina trasladaba en su cartera varios efectos, incluyendo seis paquetes con una sustancia que impresiona a marihuana, lo que posteriormente se pudo comprobar con el test respectivo, y que arrojó un peso de 123,7 gramos.

Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo la detención de ambas personas.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Posteriormente, se efectuó un allanamiento en Villa Cebollatí, en un predio con varias edificaciones, domicilio de las personas investigadas, donde se incautó un revolver marca Pasper, calibre 22; 37 cartuchos calibre 22 y un rifle calibre 22 marca CBS. Una tercera persona, propietaria de dichas armas, fue emplazada.

Las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso el cese de detención del masculino, y la formalización de A.C.M.C., de 19 años, como presunta autora de “un delito de tenencia de estupefacientes no para consumo”, imponiéndole arresto domiciliario por el término de 90 días.