Un hombre de 51 años fue formalizado por contrabando


Un hombre de 51 años fue formalizado por contrabando.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de A.D.G.A., de 51 años, por la comisión de un delito de contrabando, imponiéndole medidas cautelares por 90 días.


En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El día 26 de octubre de 2020, en momentos que personal policial efectuaba recorridas en prevención de ilícitos por Ruta 9, a la altura del kilómetro 209 fue avistado un camión marca KIA, el que circulaba en actitud sospechosa.

Se procedió a la identificación de sus ocupantes, y con autorización del chofer se realizó una inspección ocular de la carga, constatando frutas y verduras varias de procedencia brasileña, un horno industrial, un spiedo, gasoil (aproximadamente 100 litros) y otros objetos.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


En aquella oportunidad, las dos personas que circulaban en el vehículo fueron emplazadas sin fecha.

Posteriormente, fue citado para la sede judicial A.D.G.A., de 51 años, para quien la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso su formalización por la comisión de “un delito de contrabando”; imponiéndole medidas cautelares por 90 días.