Alerta Amarilla por persistencia de tormentas y lluvias hasta la hora 12.

 

Alerta Amarilla por persistencia de tormentas y lluvias, una perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes.



En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Alerta Amarilla por persistencia de tormentas y lluvias, una perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes.

Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Principales localidades afectadas por la Alerta Amarilla por  persistencia de tormentas y lluvias son, Artigas(Todo el departamento), Cerro Largo : Aceguá y Ramón Trigo.Paysandú : Beisso, Cerro Chato, Chapicuy, Gallinal, Guayabos, Lorenzo Geyres, Quebracho, Tambores y Termas de Guaviyú.Rivera(Todo el departamento), Salto(Todo el departamento), Tacuarembó : Achar, Ansina, Arerungua, Balneario Iporá, Caraguata, Cerro Chato, Clara, Curtina, La Hilera, La Pedrera, Las Toscas, Paso Bonilla, Paso del Cerro, Piedra Sola, Pueblo de Arriba, Pueblo de Barro, Punta de Carretera, Sauce de Batoví, Tacuarembó y Tambores.