Demolieron 3 Cabañas que estaban en un terreno privado en Punta del Diablo, las cabañas fueron construídas por la Intendencia de Rocha en la década del 70. La zona ahora quedó como espacio público, dijo el Intendente Alejandro Umpiérrez.

 

Demolieron 3 Cabañas que estaban en un terreno privado en Punta del Diablo, las cabañas fueron construídas por la Intendencia de Rocha en la década del 70. La zona ahora quedó como espacio público, dijo el Intendente Alejandro Umpiérrez.

Las cabañas estaban frente al mar y la intendencia de Rocha las alquilaba, luego quedaron abandonadas hace unos 20 años.




En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Por las cabañas de la Intendencia en Punta del Diablo se registraron varias instancias judiciales, hasta que la administración del Intendente Alejandro Umpiérrez llegóo a un acuerdo con el propietario del terreno para demoler las 3 cabañas y que la zona quede como un espacio público.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


Demolieron 3 cabañas en el balneario Punta del Diablo en el departamento de Rocha, habló el Intendente Alejandro Umpiérrez.