Hoy esta cumpliendo 50 años el Frente Amplio

 

Hoy esta cumpliendo 50 años el Frente Amplio, el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, emitió un mensaje desde el comité del Paso de los Toros.

Miranda dijo que el Frente Amplio ha luchado por las causas populares, por hacer efectivo el principio rector de la igualdad, igualdad en derechos fundamentales para todos los habitantes de la república, para terminar con el privilegio y el poder de unos pocos que gobiernan, que es lo que define a la oligarquía.




En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El presidente del Frente Amplio Javier Miranda dijo que a dirigentes históricos como Líber Seregni, y destacó la militancia “desde los comité de base, haciendo referencia a la unidad política y programática, somos un ejemplo a nivel internacional de la importancia de la unidad política y destacó la conducción de Tabaré Vázquez y José Mujica durante sus presidencias entre el 2005 al 2020.

Podemos estar orgullosos de nosotros mismos, de haberle dado al Uruguay 15 años de mayor prosperidad e igualdad en toda su historia, esa es nuestra vocación política, la de la libertad, igualdad y solidaridad.

Miranda dijo que ante el avance del proyecto político de restauración, de los viejos privilegios, que conduce el actual gobierno nacional, tenemos que ser capaces de construir la alternativa, de resistir ante los intentos de desmantelamiento de las políticas solidarias del Estado, apuntó a promover y realizar un proyecto político alternativo.

Javier Miranda se refirió a la recolección de firmas contra la Ley de Urgente Consideración (LUC) e instó a resistir y derrotar ese proyecto que es una de las prioridades del FA.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG