Secretaría Nacional de Deportes habilitó la reapertura de piscinas con un 30% del aforo. El Polideportivo de Rocha, permanecerá cerrado durante febrero, debido a reparaciones.



Secretaría Nacional de Deportes habilitó la reapertura de piscinas con un 30% del aforo. El Polideportivo de Rocha, permanecerá cerrado durante febrero, debido a reparaciones.

Este viernes, la Secretaría Nacional de Deportes comunicó que a partir del lunes 8 de febrero, se habilitará la reapertura de piscinas con fines terapéuticos y comunitarios, y el uso de vestuarios, con un 30% del aforo.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

No se habilita la reapertura de piscinas para competencias. En todos los casos se deberá seguir un estricto protocolo para evitar contagios de Covid-19.

La permanencia en vestuarios no podrá ser superior a 15 minutos, y el ingreso a los mismos se permite solo si es imprescindible.

Los usuarios deberán mantener la distancia recomendada por las medidas sanitarias, y al retirarse, deberán avisar al vestuarista, para que éste realice la desinfección del casillero. No se permitirá el uso de secadores de pelo ni afeitadoras.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El Polideportivo de la ciudad de Rocha, reanudará sus actividades recién a partir del 1 de marzo, ya que el mismo está en refacciones. Se retiraron los azulejos de la piscina, y se procedió a la colocación de nuevos azulejos, después de reparar filtraciones que la misma tenía. También se están realizando reparaciones y pintura en el techo.

En cuanto a la cancha del Polideportivo, también está siendo refaccionada, según nos informó el Director de Deportes José Luis Vitabárez, se realizaron varias mejoras y se están pintando las paredes. También se colocará cielo raso en el hall de entrada. Debido a todos estos trabajos, el Polideportivo permanecerá cerrado durante el mes de febrero.

De todos modos, se vienen realizando actividades al aire libre. En virtud de que el Polideportivo de Rocha se encuentra en reparación la Dirección de Deportes informa que a partir del mes de febrero, los profesores de dicha institución brindarán actividades gratuitas a la comunidad. También darán apoyo a las diferentes actividades que se vienen desarrollando en el servicio de verano “Rocha Activa” sumando días y horarios a las mismas. Los lugares donde se llevarán a cabo las actividades son:

Polideportivo Rocha (cancha de Beach Voley)

La Estiva

La Riviera

Plaza de Deportes Rocha

Cancha en frente al Estadio Dr. Mario Sobrero

Playa accesible

Playa La Balconada