Se incendió un parte del quincho del Restaurante Arrecife en La Paloma.

 

Se incendió un parte del quincho del Restaurante Arrecife en La Paloma, el fuego habría comenzado por un chispa que saltó del parrillero.




En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El incendio en el quincho de Arrecife comenzó a las 13 horas, un chispa del parrillero generó fuego en el techo de paja. En ese momento había mucho viento y causó preocupación, por temor a que se propagara por todo el techo del establecimiento.

La rápida reacción del personal del comercio y el trabajo de bomberos, permitió controlarlo, dijo a Reportesuy el jefe de Bomberos de La Paloma Celio Gularte.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           


A los 15 minutos de iniciado el incendio fue apagado por los bomberos y los funcionarios de Arrecife, también colaboraron los policías.

El local de la avenida Nicolás Solari ya quedó pronto para continuar brindando los servicios gastronómicos.