Vecinos de Lascano se movilizan, buscar recabar pruebas que puedan ser agregadas a la causa del sacerdote de la ciudad de Minas acusado de abuso sexual, ya que ese sacerdote estuvo vinculado a parroquias del norte del departamento de Rocha.



Vecinos de Lascano se movilizan, buscar recabar pruebas que puedan ser agregadas a la causa del sacerdote de la ciudad de Minas acusado de abuso sexual, ya que ese sacerdote estuvo vinculado a parroquias del norte del departamento de Rocha.

De acuerdo a la información brindada en la jornada de hoy, por Radio Regional de Lascano, un grupo de vecinos de aquella ciudad, se movilizan con el fin de recabar pruebas que puedan ser sumadas al expediente del sacerdote de la diócesis de Minas, imputado en las últimas horas de varios delitos de abuso sexual.

En las redes sociales, se llama a posibles víctimas de este sacerdote, que tiempo atrás estuvo vinculado a las parroquias de la zona, incluída Lascano.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Quienes buscan recabar la información, se comunicaron con Nueva Radio Lascano, y lo que pretenden es presentar pruebas a la Justicia, no someter al escarnio a la persona.

Recordemos que según el dictamen fiscal, se lo investiga por el abuso de dos niñas de 9 y 13 años en reiterados delitos de abuso sexual, un delito de abuso sexual especialmente agravado y varios delitos de atentado violento al pudor.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

En la audiencia de formalización la fiscal Tania Vidal solicitó prisión preventiva para el acusado, pero la jueza Lucía Granucci determinó fijación de domicilio con obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su zona, y la prohibición de acercarse a menos de 500 metros de las víctimas.

Al conocer esta noticia, presuntas víctimas de años atrás, se estarían reuniendo para someter a la Justicia al referido.

Fuente: Radio Regional de Lascano