Intensas lluvias afectan al departamento de Rocha. Perturbación atmosférica afecta a varios departamentos, los que se encuentran bajo alerta amarilla.



Intensas lluvias afectan al departamento de Rocha. Perturbación atmosférica afecta a varios departamentos, los que se encuentran bajo alerta amarilla.

Fenómeno : Tormentas fuertes

Nivel de alerta: Amarillo

Comenzó : 08/02/2021 06:30Hs

Probabilidad : > 75%

Detalles :

Perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestableafecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Esta perturbación atmosférica afecta principalmente a los departamentos de Canelones, Florida, San José, Lavalleja, Maldonado, Rocha y Treinta y Tres, los cuales se encuentran en alerta amarilla.

Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensaactividad eléctrica y rachas de viento fuertes.

Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Principales localidades :

Canelones: Aguas Corrientes, Los Cerrillos y Santa Lucía, Estación La Floresta, Jaureguiberry, La Floresta, Las Toscas, Parque del Plata, San Luis y Soca.

Florida: 25 de Agosto, 25 de Mayo, Cardal e Independencia.

San José: Todo el departamento.

Lavalleja: 19 de Junio, Aramendía, Blanes Viale, Colón, Estación Solís, José Pedro Varela, La Coronilla, Mariscala,Minas, Pirarajá, Polanco Norte, San Francisco de las Sierras, Solís de Mataojo, Villa Serrana y Zapicán.

Maldonado: Todo el departamento.

Rocha: Todo el departamento.

Treinta y Tres: Arrocera Zapata, Arrozal Treinta y Tres, Ejido de Treinta y Tres, General Enrique Martínez, Maria Albina, Mendizábal, Rincón, Treinta y Tres, Vergara y Villa Sara.