Luis Alberto Fernández Velázquez, cuidacoches de 60 años de la ciudad de Chuy, fue condenado a 3 años de prisión por un delito continuado de suministro de estupefacientes



Luis Alberto Fernández Velázquez, cuidacoches de 60 años de la ciudad de Chuy, fue condenado a 3 años de prisión por un delito continuado de suministro de estupefacientes.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que tras recibir información anónima acerca de que un cuida coches del centro de la ciudad del Chuy estaría comercializando estupefacientes, se puso en marcha una investigación.

A raíz de ésta, en la mañana de ayer se conformaron dos equipos de trabajo que realizaron una vigilancia del domicilio del indagado ubicado en las calles Portugal y Laguna de Rocha.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Cuando éste llegaba, los efectivos policiales se acercaron para interceptarlo y el hombre intentó darse a la fuga, siendo detenido por los policías a quienes amenazó verbalmente.

Al registrarlo se ubicaron 153 dosis de clorhidrato de cocaína, 301 dólares, 228 reales, 7.402 pesos uruguayos y dos celulares, todo lo cual fue incautado junto al vehículo de matrícula brasilera en el que éste circulaba.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Puesto el detenido de 60 años, poseedor de antecedentes penales, a disposición de la Justicia, “se condenó a Luis Alberto Fernández Velázquez como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes, previsto en el Art. 31 y 35 bis del Decreto Ley 14.294, a la pena de tres años de penitenciaría”.