Fue condenado a 6 años de prisión el autor de 4 rapiñas



Fue condenado a 6 años de prisión el autor de 4 rapiñas

La Jefatura de Policía de Maldonado, informa que tras varias rapiñas mediante amenazas con arma de fuego perpetradas en el barrio Pinares se puso en marcha una investigación.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

A raíz de la misma se dio con la identidad y ubicación del implicado, por lo que se realizó un allanamiento en una vivienda situada en las calles Esmeralda y 17 metros del barrio 4H.

En el lugar se incautó una pistola calibre 22 con siete cartuchos, un casco, un celular denunciado por hurto y varias prendas de vestir, entre otros objetos, todo lo cual relacionaría al implicado con los hechos, por lo cual fue detenido.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Puesto a disposición de la Justicia se condenó a Leandro Fabricio Iseas Almada. de 29 años “como autor penalmente responsable de cuatro delitos de rapiña especialmente agravados en reiteración real con cuatro delitos de porte y tenencia de arma de fuego en espacios públicos a la pena de seis años de penitenciaría”.