Leandro Novelli Peña, conocido delincuente que tiene en su haber 11 antecedentes penales, fue detenido luego de una persecución en Piriápolis, tras haber cometido tentativa de hurto. Además arremetió con su vehículo a los funcionarios actuantes. Estará 7 meses en prisión…en régimen de libertad a prueba.



Leandro Novelli Peña, conocido delincuente que tiene en su haber 11 antecedentes penales, fue detenido luego de una persecución en Piriápolis, tras haber cometido tentativa de hurto. Además arremetió con su vehículo a los funcionarios actuantes. Estará 7 meses en prisión…en régimen de libertad a prueba.

La Jefatura de Policía de Maldonado, informa que fueron detenidos dos hombres tras una persecución por tentativa de hurto de una vivienda en Piriápolis.

Los hechos se produjeron sobre las 17 horas del domingo 7 de febrero cuando un policía, que se encontraba en sus horas libres, detuvo a un joven de 22 años que intentaba ingresar a una vivienda ubicada en Misiones y Santiago Vázquez de la ciudad de Piriápolis.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona se vio al detenido junto a otro hombre circulando en una camioneta blanca, por lo que se alertó a los móviles policiales.

Los visualizadores ubicaron a la camioneta circulando por ruta 10, próximo al balneario Bella Vista. Con apoyo de la Unidad Aérea de la Policía Nacional se realizó un seguimiento del vehículo desde el aire, al tiempo que efectivos de Policía Caminera intentaron interceptarlo antes de ingresar a la ruta Interbalnearia.

El ahora detenido hizo caso omiso a la indicación de pare y arremetió contra los efectivos, por lo que un policía efectuó dos disparos hacia los neumáticos, deteniendo el vehículo a 200 metros del lugar. El conductor fue identificado como Leonado Nobeli Peña de 41 años, poseedor de once antecedentes penales.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Dentro del auto se encontraron dos pares de guantes, un control remoto de portón eléctrico y una uña, entre otras herramientas.

Los dos detenidos fueron condenados como autores de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, debiendo cumplir Nobeli Peña la pena de siete meses de prisión y su compañero ocho meses, que cumplirán en régimen de libertad a prueba.