Peligroso homicida y asaltante de bancos brasileño que escapó de la cárcel de Pelotas, fue atrapado anoche en Ramírez esquina Lavalleja, de la ciudad de Rocha



Peligroso homicida y asaltante de bancos brasileño que escapó de la cárcel de Pelotas, fue atrapado anoche en Ramírez esquina Lavalleja, de la ciudad de Rocha.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que efectivos policiales realizaban un patrullaje de rutina ayer de noche en la ciudad de Rocha, cuando avistaron un auto con matrícula brasilera que circulaba en actitud sospechosa deteniendo su marcha en varias esquinas, por lo que al llegar a la intersección de Ramírez y Lavalleja lo detuvieron.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El conductor, de nacionalidad brasilera, no tenía documentación ni recordaba su número de documento, y era acompañado por un uruguayo, poseedor de antecedentes y requisitoria por averiguación de paradero.

A raíz de esto fueron conducidos a la Seccional 1ra. para continuar con las actuaciones.

Respecto al conductor se consultó a la Policía brasilera que informó que éste era Jacques Fernando Menezes Rosso de 39 años con requisitoria por fugarse de una cárcel en Pelotas (Brasil) y de peligrosidad alta, ya que posee antecedentes penales por homicidio y asaltos a bancos.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

A su vez se realizaron averiguaciones con Migración donde no figuraba su ingreso a nuestro país.

Dada esta situación en la mañana de hoy se lo trasladó a la Inspectoría de Migración del Chuy donde se le realizó un acta de rechazo e intimación de multa y, posteriormente, a Aduanas de Chuy Brasil, donde se encuentra la oficina de Migración de dicho país, entregándolo a personal de la Policía Federal brasilera.