En una arriesgada maniobra, un piloto de parapente pasó a metros de un Airbus en pleno vuelo, sobre Río de Janeiro



En una arriesgada maniobra, un piloto de parapente pasó a metros de un Airbus en pleno vuelo, sobre Río de Janeiro.

Se ha vuelto viral en la red TikTok, el video registrado por el parapentista brasileño Rodrigo Almeida, quien en una arriesgada e imprudente maniobra, voló encima de un Airbus de LATAM sobre Río de Janeiro. Esta acción pudo haber desencadenado un tragedia.

En la siguiente imagen, podemos apreciar el Airbus de la empresa LATAM, pasando debajo del parapentista.

El video, de un minuto de duración, alcanzó las 114 mil reproducciones algunas horas después de publicado. Mas abajo podrán ver el video de la imprudente maniobra. No se sabe si el parapentista lo hizo deliberadamente, o las condiciones meteorológicas hicieron que se elevara a una altitud prohibida para practicar el deporte de moda por estos días.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

A través de las imágenes se puede notar el mar y las franjas de arena al fondo, así como comenta que se encuentra en la región de Río de Janeiro, pero no se informa la altitud de vuelo. Al final del video, el parapente es sorprendido por un Airbus LATAM que pasa por debajo de él.

En esta imagen podemos apreciar la cara de asombro del parapentista, cuando ve pasar el potente jet debajo suyo.

En el video, se puede escuchar el ruido producido por las turbinas del avión y observar que todavía estaba con los colores de TAM. Pasa a gran velocidad, mientras se acerca a Río.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La práctica de este deporte, consiste en partir de una base con una especie de paracaídas motorizado, y realizar un vuelo controlado al suelo, que puede durar hasta horas dependiendo de las condiciones de viento y presión. Ese día, está claro lo fuerte que era el viento y podría haber llevado a Almeida a un sector donde está acostumbrado a acercarse a los aviones.

La situación puede resultar en un alto riesgo para ambos e incluso puede resultar en un incidente o accidente grave si hay una colisión.

Fuente: Portal Tnh1