Un hombre de Treinta y Tres, tenía en su poder armas y 3840 municiones de guerra, se desconoce con que finalidad.



Un hombre de Treinta y Tres, tenía en su poder armas y 3840 municiones de guerra, se desconoce con que finalidad.

La Jefatura de Policía de Treinta y Tres, informó que a raíz de una denuncia por violencia doméstica, la Policía de Treinta y Tres llegó hasta un vivienda donde luego de registrarla incautó cuatro armas de fuego (un revólver calibre 44, un rifle calibre 22, una escopeta y una pistola 9mm). Además, incautó 3480 municiones de alto calibre utilizadas por el Ejército.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El indagado, un hombre de 50 años, no tenía el título de habilitación para adquisición y tenencia de arma (T.H.A.T.A.) ni documentación de cómo adquirió algunas de las armas encontradas en su domicilio.

La investigación continúa para determinar cómo obtuvo las municiones y el origen de las armas.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El indagado quedó emplazado y se le dispuso medidas cautelares de retirarse del hogar y la prohibición de comunicarse o acercarse a 200 metros de la víctima por el plazo de 180 días por la denuncia de violencia doméstica en su contra.

Las armas y municiones fueron incautadas y enviadas al Servicio de Armamento del Ejército.