Jefatura de Policía de Treinta y Tres, trabaja en apoyo al operativo del Carnaval de La Pedrera



Jefatura de Policía de Treinta y Tres, trabaja en apoyo al operativo del Carnaval de La Pedrera

Efectivos pertenecientes a la Jefatura de Policía de Treinta y Tres, se encuentran en el balneario rochense brindando apoyo tecnológico y técnico en video vigilancia.

Personal del Área TIC, fue desplegado en el balneario del Departamento de Rocha, La Pedrera, a fin de instalar equipamiento de video vigilancia proporcionado por esta Policía.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El mismo cuenta de 13 cámaras de seguridad, 10 domos y 3 PTZ.

Este equipamiento es parte del operativo de seguridad dispuesto por el Ministerio del Interior para esta fecha en la Pedrera, donde tradicionalmente se desarrolla el carnaval, el cual congrega a miles de personas, siendo este año suspendido debido a la pandemia.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Los equipos de video vigilancia fueron instalados en cincos puntos estratégicos, en la rambla y en los accesos, montándose un centro de monitoreo, el cual es operado por personal local que fuera capacitado por técnicos de la Jefatura de Policía de Treinta y tres.

Así mismo, mientras dure el operativo, este personal permanecerá en el lugar brindando apoyo permanente.