No es una morcilla, es un paquete con marihuana que una mujer introdujo en su vagina para ingresar la droga a la cárcel.



No es una morcilla, es un paquete con marihuana que una mujer introdujo en su vagina para ingresar la droga a la cárcel.

La Jefatura de Policía de Lavalleja, informa que dos mujeres fueron condenadas por intentar ingresar droga en sus vaginas, a la cárcel de aquella ciudad.

La primera incautación se realizó en la tarde del domingo 14 cuando J.N.R.A. de 28 años pretendía ingresar como visita de W.D.R.V. con 71,39 gramos de marihuana ocultos en su vagina.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

J.N.R.A. tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad y se encontraba cumpliendo medidas de arresto domiciliario de 22:00 hrs a 6:00 hrs. Luego de celebrada la audiencia en Fiscalía fue condenada como autora penalmente responsable de un delito previsto en el Art. 34 de la Ley N.º 14.294 en la modalidad de suministro de estupefacientes agravado por su ingreso a un establecimiento carcelario en grado de tentativa a la pena de tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

El hombre privado de libertad a quien iba a visitar fue condenado como coautor penalmente responsable de un delito previsto en el Art. 34 de la Ley N.º 14.294 en la modalidad de suministro de estupefaciente agravado por su ingreso a un establecimiento carcelario en grado de tentativa con la pena de tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo. W.D.R.V. comenzará a cumplir esta condena luego de finalizar la pena actual por dos delitos de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración y seis delitos de hurto especialmente agravados por la pluriparticipación, uno de ellos en grado de tentativa y todos ellos en reiteración real.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

En otro procedimiento realizado el mismo día se detuvo a M.S.F.M de 26 años al intentar ingresar al establecimiento con 90,42 gramos de marihuana en su vagina para visitar a N.F.M.R. de 42 años, quien está cumpliendo pena por un delito de rapiña especialmente agravada por la penetración domiciliaria, el uso de armas y la pluriparticipación.

Conducidos ambos ante Fiscalía, M.S.F.M. fue condenada como autora penalmente responsable de un delito previsto en el Art. 34 de la Ley 14.294 en la modalidad de suministro de estupefacientes agravado por su ingreso a un establecimiento carcelario, en grado de tentativa a la pena de tres años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

En tanto, el hombre privado de libertad fue condenado como coautor penalmente responsable de un delito previsto en el Art. 34 de la Ley 14.294 en la modalidad de suministro de estupefacientes agravado por su ingreso a un establecimiento carcelario, en grado de tentativa a la pena de tres años de penitenciaria de cumplimiento efectivo que comenzará a cumplir una vez culminada la pena actual.