Están detenidos los dos delincuentes que coparon la comisaria de San Luis en el departamento de Rocha

Están detenidos los dos delincuentes que coparon la comisaria de San Luis en el departamento de Rocha, la policía de Chuy recuperó el arma que le robaron al policía.




En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

En la noche del jueves 28 de enero coparon la subcomisaría novena de pueblo San Luis, en Rocha. Se llevaron el arma de reglamento de uno de los policías y efectos personales de los oficiales, los delincuentes ingresaron con armas de fuego e inmovilizaron a los dos policías. Un auto los esperaba fuera y huyeron del lugar para 18 de julio, hoy allanaron la casa donde encontraron el arma robada a la policía y también droga.

No es la primera vez que asaltan una comisaría en el departamento de Rocha. En 2018 un delincuente robó una escopeta de alto calibre, un cargador y una campera policial de la seccional 12 de Rocha.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Lo detenidos declaran ante la fiscalía de Chuy , uno de los policías fue golpeado con el arma del delincuente provocándole un fisura en el tórax. Cuandolos copadores fugaron, salieron a los tiros y amenazaron a los vecinos.

Los delincuentes que coparon la Comisaría de pueblo San Luis, localidad ubicada a 27 kilómetros de Chuy, robaron el bolso de uno de uno de los policías, el cual contenía el arma y efectos personales del funcionario.