Para el retorno a clases, pretendían introducir mercaderías de contrabando por un valor de casi 13 millones de pesos



Para el retorno a clases, pretendían introducir mercaderías de contrabando por un valor de casi 13 millones de pesos.

Funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas, incautaron un millonario contrabando de casi 13 millones de pesos en mercaderías. El hallazgo, se dio de manera fortuita, ya que al percatarse los funcionarios, de la existencia de un camión caído sobre la banquina, a la salida de Aceguá, decidieron inspeccionarlo.

En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El pasado miércoles 17 de febrero, personal de la Administración de Aduana de Aceguá constató la presencia de un camión, caído sobre la banquina de una calle a la salida del centro poblado, cargado con presunta mercadería ilegal.

El camión, además, no tenía matrícula por lo que se procedió a informar a la justicia competente sobre esta situación. Enterada esta, dispuso que se procediera a su inspección tras lo que se constató el camión estaba cargado con cajas de cartón que contenían en su interior lapiceras de origen extranjero, no pudiéndose precisar su procedencia.



ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Del inventario correspondiente resultaron ser 1.100 cajas con lapiceras las que se encontraban en el camión marca SCANIA, modelo 250.

Enterada nuevamente la justicia dispuso incautación de mercaderías y camión, y se elevaran antecedentes. La valoración primaria de lo incautado asciende a la suma de $ 12.756.000.