Tormentas puntualmente fuertes afectarán al país desde hoy Lunes 22 al Martes 23 de febrero

El instituto Uruguayo de Meteorología informa que están pronosticadas tormentas puntualmente fuertes, las que afectarán al país desde hoy Lunes 22 al Martes 23 .





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El instituto Uruguayo de Meteorología informa que a partir del mediodía de hoy  lunes 22 de febrero, y durante el martes 23, se prevén lluvias y tormentas(algunas puntualmente fuertes) que afectarán, en principio, a los departamentos ubicados al sur del Río Negro, extendiéndose luego hacia el norte del país.

El martes 23, se prevé el inicio de una mejora gradual desde el suroeste.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El instituto Uruguayo de Meteorología informa que en zonas de tormentas, podrán registrarse rachas de vientos fuertes, precipitaciones intensas en cortos períodos, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Continuaremos monitoreando la situación, y se sugiere mantenerse informado en base a las actualizaciones de los pronósticos, avisos y alertas oficiales emitidos por INUMET en su sitio web, app y redes sociales.