Encontraron el cadáver de una mujer de 70 años en la playa la Aguada en el departamento de Rocha

Encontraron el cadáver de una mujer en la playa la Aguada en el departamento de Rocha, una turista que caminaba esta mañana por la playa encontró el cuerpo flotando de una mujer en la orilla de la costa.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

En el lugar trabajo el personas dela prefectura del Puerto de La Paloma, la mujer fallecida fue identificada como Teresa Marín de 70 años.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

 El cuerpo fue identificado por una policía femenina de la Paloma , la funcionaria del Ministerio del Interior es familiar de la mujer fallecida.

La mujer de 70 años llegó en un auto desde Rocha hasta la playa de la Aguada, en el vehículo había una carta que la mujer dejó  para la familia.