Murieron por coronavirus un funcionario de la Cardiomovil de Maldonado y una enfermera de Florida de 36 años.

Murieron por coronavirus un funcionario de la Cardiomóvil de Maldonado, y una enfermera de Florida.

El trabajador de la salud de Maldonado tenía  51 años y era chofer de la Cardiomóvil. La enfermera de Florida, tenía 36 años.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

 

El Medico y Diputado del Partido Nacional por Maldonado Federico Casaretto recordó así al trabajador de la Salud fallecido hoy por Covid19 en Maldonado.

“Un día muy triste. Hoy se nos fue Ruben, un gran compañero de Cardiomóvil.Se lo llevó el maldito Covid. Ese con el que todos -y muy especialmente quienes trabajamos en la salud- convivimos diariamente desde hace casi un año. Esta vez eligió a un hombre bueno, a un hombre feliz, que disfrutaba de la vida con todas las ganas. Todos lo queríamos y va a ser muy difícil no verlo diariamente, no cruzarlo por la calles manejando su móvil alfa, no escucharlo cantar, no compartir sus meriendas, no tenerlo en los asados de “Los Chusmas de Cardiomóvil”.Se fue físicamente, pero va a quedar en los corazones de todos sus compañeros que tanto lo queríamos.QEPD”




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Silvana Hernández de 36 años murió en Florida por Covid19, era enfermera y trabajaba en la mutualista Comet y en Salud Pública, confirmó anoche la Federación Médica del Interior.

Es el sexto fallecimiento por Covid-19 en el ámbito de la salud en Uruguay.