Dos mujeres resultaron heridas al chocar un Taxi con una moto.

Dos mujeres resultaron heridas al chocar un Taxi con una moto en La Paloma, el siniestro de transito fue pasadas las 20 horas.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El taxi venía por la calle Aries y fue a doblar para la calle Orión, por Aries circulaba una moto con dos mujeres, como consecuencia del siniestro de transito las mujeres heridas fueron trasladas a la policlínica de Salud Publica y la otra mujer fue derivada a la mutualista Comero de La Paloma.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Según los datos de Reportesuy, las dos mujeres heridas tienen varios traumatismos, se trata de establecer si también resultaron con fractura.