Siete años de cárcel para recluso que se fugó de un centro asistencial

Siete años de cárcel para recluso que se fugó de un centro asistencial.

En las últimas horas, la Justicia procesó a Diego Blazic Marín, poseedor de 9 antecedentes penales. Este sujeto cumplía prisión preventiva por homicidio, y se fugó de un centro asistencial en noviembre del año pasado.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Como se recordará, el pasado 6 de noviembre, Diego Blazic Marín fugó del Hospital Italiano a dónde había sido trasladado desde la Unidad N°4 del INR luego de sufrir heridas tras un enfrentamiento entre reclusos.

La Policía lo detuvo uno días después en una casa del balneario Las Vegas donde se había escondido.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Blazic Marín, de 33 años y poseedor de nueve antecedentes penales, cumplía prisión preventiva por el asesinato de un hombre en Parque del Plata Norte ocurrido en abril de 2020.

En las últimas horas fue llevado a declarar ante el Juez Letrado de Atlántida de 4° Turno y fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de homicidio en reiteración real, con un delito de autoevasión, a la pena de siete años de cárcel.