Aníbal Pereyra asumió como Senador de la República.

Este martes por la mañana asumió como Senador de la República por el Frente Amplio Aníbal Pereyra.
El ex Intendente de Rocha participó en sesión de Cámara de Senadores. No es la primera vez que asume funciones en la rama alta parlamentaria en forma temporal. Ya lo había hecho en la legislatura 2010-2015, en momentos en que ocupara un lugar en Cámara de Representantes llegando a presidir el cuerpo.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

La experiencia parlamentaria de Pereyra se inició en 2005, tras haber sido elegido Diputado por el Frente Amplio de Rocha en las elecciones de octubre 2004.

Retuvo la banca en las elecciones de 2009, y repitió en las de 2014. En el período que comenzó el 15 de febrero de 2015 extendió su actividad hasta julio, donde renunció para asumir como Intendente de Rocha.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El siguiente video registra el juramento de Aníbal Pereyra como Senador, ocupando la banca de Lucía Topolanski.