Profundo dolor en la sociedad rochense por el fallecimiento del querido comunicador Daniel Silvera. Su partida se suma a la de Dayna Russi, otra comunicadora muy querida, quien falleció la semana anterior.

Profundo dolor en la sociedad rochense por el fallecimiento del querido comunicador Daniel Silvera. Su partida se suma a la de Dayna Russi, otra comunicadora muy querida, quien falleció la semana anterior.

En las últimas horas, dejó de existir Daniel Silvera, conocido comunicador del departamento de Rocha, con casi 40 años de trayectoria en distintos medios radiales y televisivos. Los problemas de salud que aquejaban a Daniel, determinaron su partida a pesar de su joven edad. Residía en balneario La Paloma, donde cumplía funciones en una fm local. Daniel tenía 54 años.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Muchas han sido las muestras de afecto hacia Daniel Silvera, quien supo ganarse la amistad y el cariño de todos quienes lo conocieron personalmente, y quienes lo hicieron a través de los programas radiales que conducía.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El fallecimiento de Daniel Silvera se suma al de otra comunicadora, fallecida la semana anterior, Dayna Russi. La recordada comunicadora, hija de Tom Mix Russi, también se fue de este mundo siendo aún joven, a causa de una cruel enfermedad contra la cual luchó mucho tiempo. Su partida generó dolor en familiares, amigos y compañeros de trabajo de todas las épocas.

Desde Reportes Uy enviamos nuesto mas sentido pésame a los familiares y amigos de Dayna Russi y Daniel Silvera. Que descansen en paz.