El expresidente del Movimiento de Usuarios de la Salud para todos, expreso político y exintegrante del MLN Tupamaros fue enviado a la cárcel por abuso sexual de niña de 8 años, en en la computadora del hombre de 70 años se encontraron videos en los que aparece la niña siendo abusada.

El expresidente del Movimiento de Usuarios de la Salud para todos, expreso político y exintegrante del MLN Tupamaros fue enviado a la cárcel por abuso sexual de niña de 8 años, en la computadora del hombre de 70 años se encontraron videos en los que aparece la niña siendo abusada.

El imputado de 70 años de iniciales R.B. fue detenido por Interpol en su casa de Colonia, el militante fue remitido al penal de Punta de Rieles mientras aguarda por el juicio, su abogado intentó hacer un acuerdo abreviado con la Fiscalía, pero este fue rechazado por la Justicia.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

La denuncia llegó a la Policía en 2019 a través de INAU y hacía referencia a una niña de 8 años víctima de abuso sexual  por parte del sindicalista, la niña abusada esta vinculada al ámbito familiar del expreso político.

En la computadora del imputado se encontraron videos en los que aparece la niña siendo abusada, cuando llego la policía a detenerlo en la Ciudad de Colonia, el hombre sufrió una descompensación similar a la que había protagonizado durante una manifestación sindical en el Ministerio de Salud Pública años atrás.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El expresidente del movimiento de usuarios de Salud para Todos, fue formalizado con prisión preventiva por ser presunto autor de un delito de abuso sexual y producción y almacenamiento de material pornográfico infantil.

El imputado esta en prisión preventiva por 120 días a la espera del juicio el que se va a realizar el 4 de julio.