Mataron a balazos a un enfermero, al trabajador lo asesinaron al intentar robarle la moto

Mataron a balazos a un enfermero, al trabajador lo asesinaron al intentar robarle la moto, el hombre de 50 años iba a trabajar en el hospital Saint Bois y el sanatorio Casa de Galicia, fue asesinado anoche de varios disparos en el barrio Sayago, en la ciudad de Montevideo.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El trabajador asesinado iba en moto por las calles Vedia y Bulevar Batlle y Ordóñez fue abordado por dos delincuentes, sin mediar palabras le dispararon y la víctima cayó al pavimento.

El delincuente que esperaba en la moto en que habían arribado al lugar, le gritaba al otro que tenía el arma que rematara a la víctima, fue entonces que el asesino lo ejecuto de tres balazos más.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La policía de Montevideo trabaja con las imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de ubicar a los asesinos de Alejandro Diego Sabatín Acosta de 50 años.

Los delincuentes intentaron llevarse la moto de la víctima pero a los pocos metros se apagó, dejaron la moto y se fueron sin robar nada, luego retornaron porque uno de los delincuentes se había olvidado un casco y regresó a buscarlo.