Fue detenido en Brasil el líder de una organización criminal que operaba en la frontera de Rivera – Livramento.

Fue detenido en Brasil el líder de una organización criminal que operaba en la frontera de Rivera – Livramento.

La Policía de Brasil detuvo ayer a un ciudadano uruguayo integrante de una organización dedicada al trafico de armas y la comercialización de estupefacientes.

La “Operación Niña”, iniciada en 2018, dejó al descubierto a la organización que introducía estupefacientes a nuestro país y enviaba armas de grueso calibre a Brasil. 





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

En un trabajo coordinado ente las Direcciones Generales de Información e Inteligencia Policial y Represión al Tráfico Ilícito de Droga se realizaron en noviembre del año pasado nueve allanamientos en simultáneos en Rivera, Artigas, Montevideo y San José.

Como resultado de éstos, doce personas, entre ellas dos funcionarios policiales, fueron formalizados y condenados por diferentes delitos relacionados al tráfico interno de armas de fuego y municiones, asistencia a la actividad delictiva del lavado de activos, hurto, encubrimiento y cohecho calificado, quedando pendiente la captura de otras seis personas, entre las que se encontraba el cabecilla de la organización.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Días pasados, personal de la Dirección de Investigaciones de Rivera recibió información del lugar donde se encontraba en la ciudad de Livramento, a donde llegó proveniente de Paraguay portando documentación argentina.

Es así que la Policía Federal y Civil de Santana do Livramento, lo detuvo y alojó en una cárcel de esa ciudad donde espera la extradicción hacia nuestro país.