Murió ahogado el jugador Franco Acosta tenía 25 años, su cuerpo fue encontrado hoy, había desaparecido en aguas del Arroyo Pando el Sábado.

Murió ahogado el jugador Franco Acosta tenía 25 años, su cuerpo fue encontrado hoy, había desaparecido en aguas del Arroyo Pando el Sábado, Franco Acosta se encontraba con su hermano el sábado, Juntos planeaban cruzar a nado el arroyo Pando, el hermano retorno a poco de comenzar a nadar, pero Franco siguió adelante y desapareció de la superficie del agua.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El club Atenas de San Carlos expresó todo su dolor por lo ocurrido, Prefectura confirmó que fue encontrado el cuerpo lugar donde desapareció de la superficie, a unos 15 metros de la orilla el deportista pidió auxilio y desapareció de la superficie de las aguas del arroyo, es una zona en la que no hay servicio de guardavidas, pese a lo cual algunos se acercaron al arroyo para iniciar la búsqueda tras ser alertados por personas que se encontraban en el lugar.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Franco Acosta de 25 años integró las selecciones juveniles nacionales Sub-20 y Sub-17, había debutado en Fénix en el año 2013, la AUF ese año lo destaco como mejor futbolista joven de la temporada.

A los 18 años fue contratado por el Sporting Braga de Portugal con un contrato a cinco años, pero una lesión lo trajo de vuelta a Montevideo sin debutar en su nuevo equipo, se recuperó y quedó a préstamo en Fénix, Juega el Sudamericano Sub-20 hizo 4 goles en 9 partidos y también jugo el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda.

Vuelve a emigrar contratado por el Villareal de España. Entre 2015 y 2017 formó parte del Villarreal B, luego pasó a Racing de Santander, donde militó en la temporada 2017-2018, jugó ocho partidos y convirtió un gol, en 2018 volvió a Uruguay para jugar en Boston River, formó parte de Plaza Colonia y el año pasado estuvo en Atenas de San Carlos, este año estaba sin equipo.