Asesinaron a un policía de 36 años, recibió dos balazos, el hombre estaba trabajando como repartidor, el criminal le robó el arma de reglamento, el policía estaba de licencia anual.



Asesinaron a un policía de 36 años, recibió dos balazos, el hombre estaba trabajando como repartidor, el criminal le robó el arma de reglamento, los asesinos fueron 2 delincuentes, la fiscal de Homicidios Mirtha Morales dijo que todo hace pensar que estamos ante una rapiña la que derivó en la muerte del policía, fue una muerte violenta por varios impactos de arma de fuego, el policía estaba de licencia anual.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El intento de rapiña fue a las 10 y 40 en Camino Lecocq en Montevideo, dos delincuentes se acercaron al camión y bajo amenazas le intentaron robar la plata al chofer y al policía, el funcionario del Ministerio del Interior intentó evitar la rapiña, uno de los delincuentes ataco a balazos al policía.

El policial de 36 años trabajaba en un camión de reparto de chacinados, el funcionario del Ministerio del Interior no estaba uniformado, el trabajador fue asesinado por un delincuente que le robó el arma de reglamento.

 El policía era Rubén Ángel Casadei Carisi, tenía 36 años y estaba de licencia anual, el policía era oriundo de Rivera y trabajaba en la seccional 3º de Montevideo.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El policía asesinado era Rubén Ángel Casadei Carisi, tenía 36 años y estaba de licencia anual, el policía era oriundo de Rivera y trabajaba en la seccional 3º de Montevideo, los criminales fugaron con el arma de reglamento del policial.