El Ministerio de Relaciones Exteriores compró 10 engrapadoras eléctricas por 4.058 dólares, el Ministro Francisco Bustillo comenzó una investigación por la compra.


El Ministerio de Relaciones Exteriores compró 10 engrapadoras por 4.058 dólares, el Ministro Francisco Bustillo comenzó una investigación por la compra, el precio de cada engrampadora eléctricas sin impuestos es de 332 dólares.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El Ministro de Relaciones Exteriores Francisco Bustillo ordenó una investigación administrativa para determinar si hubo o no alguna irregularidad o ilícito en la compra de 10 engrampadoras eléctricas por un total de 4.058 dólares, cada engrampadora costo sin impuestos 332,70 dólares.

La compra fue publicada el 28 de enero por la Agencia Reguladora de Compras Estatales. Según el documento de autorización, cada engrampadora Stanley Bostitch B8 tiene un valor unitario sin impuestos de 332,70 dólares.

.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Muestra fotográfica denominada “Mujeres que cuidan”.

La investigación del Ministerio de Relaciones Exteriores es para intenta determinar también si era necesario comprar 10 engrapadoras eléctricas por 4.058 dólares.