En cuatro camionetas 0 kilometro incautan cerca de 800 kilos de cocaína que salieron del puerto y en la planta industrial donde llevan los vehículos.



En cuatro camionetas 0 kilometro incautan cerca de 800 kilos de cocaína que salieron del puerto y en la planta industrial donde llevan los vehículos en las camionetas la Policía encontró 640 ladrillos distribuidos en 25 bolsos.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

 

El Ministro Jorge Larrañaga dijo que en las camionetas la Policía encontrón 640 ladrillos distribuidos en 25 bolsos y en el puerto de Montevideo, hallaron siete bolsos más con otros 140 ladrillos de droga, se estima que cada ladrillo pesa un kilo, por lo que la incautación está cerca de los 800 kilos, las camionetas llegaron de Brasil y fue la empresa encargada de la logística y transporte la que denunció la situación al notar una carga extraña en los vehículos.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Ayer incautaron 174 kilos de pasta base en un operativo antidroga

La droga está valuada en 2 millones de dólares. Dos personas, que conducían el vehículo, se encuentran detenidas y están a disposición de la fiscal Mónica Ferrero.

La droga estaba en bolsos deportivos en el interior del vehículo, en la camioneta venían un hombre, una mujer y un bebe.