Fue condenado un nuevo integrante de la banda que introducía estupefacientes a nuestro país y enviaba armas de grueso calibre a Brasil. Estará 3 meses en prisión, y luego 11 meses en su casa.

Fue condenado un nuevo integrante de la banda que introducía estupefacientes a nuestro país y enviaba armas de grueso calibre a Brasil. Estará 3 meses en prisión, y luego 11 meses en su casa.

Continuando con las actuaciones en el marco de la “Operación Niña”, efectivos de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, en apoyo a la Jefatura de Policía de Rivera, realizaron dos allanamientos en Montevideo en procura de dos sospechosos de integrar una organización criminal dedicada al tráfico de armas y la comercialización de estupefacientes en la frontera Rivera – Livramento.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

A través de un trabajo en conjunto entre la Dirección de Investigaciones de Rivera y la Dirección de Información e Inteligencia Policial se logró ubicar a un hombre de 33 años requerido desde noviembre del año pasado por su vínculo directo con el líder de la organización quien fuera detenido el jueves pasado en la ciudad de Livramento.

El sospechoso fue detenido en su casa del barrio Piedras Blancas y se le incautó dos vehículos y dos celulares.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La Justicia lo condenó como autor de un delito interno de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados, a la pena de catorce meses de prisión, que cumplirá en tres meses de prisión efectiva y once meses de libertad a prueba.

Asimismo, la Policía detuvo a un hombre de 28 años, que recuperó la libertad. Con esta condena ya son trece las personas condenadas o formalizadas por integrar la banda que introducía estupefacientes a nuestro país y enviaba armas de grueso calibre a Brasil.