El presidente Lacalle aseguró que solo se designaron 47 cargos por las renuncias de directores y jerarcas al comienzo del gobierno, las palabras del presidente fueron por lo que dijo el representante de Cabildo Abierto en ASSE, Enrique Montagno, había mencionado en una conversación privada que el tenía 135 cargos, esos 135 cargos los conseguí yo.

El presidente Lacalle aseguró que solo se designaron 47 cargos por las renuncias de directores y jerarcas al comienzo del gobierno, las palabras del presidente fueron por lo que dijo el representante de Cabildo Abierto en ASSE, Enrique Montagno, había mencionado en una conversación privada que el tenia 135 cargos, esos 135 cargos los conseguí yo.
El representante de Cabildo Abierto en ASSE, Enrique Montagno, mantuvo una conversación con un exmilitante cabildante, la charla, que fue grabada, circuló en el ámbito político y el semanario Búsqueda tuvo acceso.
En esa conversación Montagno, cofundador de Cabildo Abierto y hombre de confianza del senador Guido Manini Ríos, dijo que aceptó su propuesta de ir a ASSE. “Yo tengo una estructura montada en ASSE gigantesca”, dijo.
Montagno reconoció que su partido político cometió errores en las negociaciones: “Yo no soy mejor ni peor que nadie, pero si yo hubiera estado en las negociaciones, hubiera actuado de una forma muy diferente. ¿Y qué me avala a mí? ¡Yo acá tengo 135 cargos! Esos 135 cargos los conseguí yo”, afirmó.

También dijo que los dirigentes blancos son muy astutos porque -según dijo- “lo jodieron al Partido Colorado y nos jodieron a nosotros. Nos cagaron en los cargos, nos recagaron en los cargos y hoy se cagan de la risa”.
Según Montagno, Cabildo debería tener muchísimos más cargos y ahí es donde está el gran problema. Sobre el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, dijo que está dedicado a hacer campaña.
El dirigente de Cabildo Abierto también habló del gobierno y la coalición: “Al gobierno lo salvó la pandemia, ahora pasa y esto se incendia porque la desocupación va a ser mayor y porque la política que está llevando el gobierno es un culo. La está llevando mal y no está trabajando en equipo. La coalición se va a romper y se va a romper fea, cuando se corte se va a cortar fea”, sentenció Montagno en el audio.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El exrepresentante de Cabildo Abierto en ASSE, Enrique Montagno también dijo que los dirigentes blancos son muy astutos porque -según dijo- “lo jodieron al Partido Colorado y nos jodieron a nosotros. Nos cagaron en los cargos, nos recagaron en los cargos y hoy se cagan de la risa”.
El Coronel retirado Enrique Montagno dijo que Cabildo debería tener muchísimos más cargos y ahí es donde está el gran problema. Sobre el presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, dijo que está dedicado a hacer campaña.
El dirigente de Cabildo Abierto también habló del gobierno y la coalición: “Al gobierno lo salvó la pandemia, ahora pasa y esto se incendia porque la desocupación va a ser mayor y porque la política que está llevando el gobierno es un culo. La está llevando mal y no está trabajando en equipo. La coalición se va a romper y se va a romper fea, cuando se corte se va a cortar fea”, sentenció Montagno en el audio

El Coronel Enrique Montagno en las ultimas horas dijo que a partir del día de la fecha, en virtud de la publicación de mis declaraciones en la prensa, he tomado la decisión de dar un paso al costado. Si bien son mis opiniones personales, las cuales fueron grabadas de forma ilegal, en una reunión personal y privada, en el orden de no querer afectar el relacionamiento que existe en la coalición con Cabildo Abierto, presenté mi renuncia para no afectar al partido ni a la coalición con mis opiniones. Agradezco de corazón a mi equipo por su apoyo incondicional y los exhorto a que continúen trabajando como hasta ahora, con el compromiso y el profesionalismo que han demostrado siempre para mejorar la salud pública en nuestro país.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

El Presidente Luis Lacalle dijo que obviamente que una vez conocida la grabación, no quedaba otra solución que la que se dio”, dijo el presidente en referencia al cese de Montagno como vocal en el directorio de ASSE, cargo al que accedió propuesto por el partido Cabildo Abierto, del cual es fundador.

Lo que preocupa es aquello que se dice de los 135 cargos, hablé temprano con el presidente de ASSE y quiero dejar dos cosas claras, no se ha creado un cargo, los cargos que se han llenado, que hasta donde nosotros sabemos son 47, son los cargos propios de ASSE. ¿Se acuerdan al comienzo del gobierno que hubo una renuncia masiva de directores y otras jerarquías?, bueno, son esos aseguró el presidente Lacalle.