Un hombre de 42 años fue condenado por robar en La Paloma




Un hombre de 42 años fue condenado por robar en La Paloma ,el condenado hurto 3 mil 500 pesos en un comercio.






En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Días atrás, denunció un comerciante de La Paloma, que personas desconocidas ingresaron a su local en horas de la madrugada, sustrayéndole 3500 pesos. De los indicios recabados, se pudo establecer que el responsable del ilícito era un empleado del propio comercio.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de P.F.O.V., de 42 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto”  a la pena de cuatro meses de prisión, a cumplirse en Régimen de Libertad a Prueba sujeta al cumplimiento de medidas, en el marco de “Proceso Abreviado”.