Desde mañana se pueden vacunar las personas de 50 a 70 años en vacunatorios de las ciudades de Artigas, Bella Unión, Rivera, Río Branco y Chuy, desde el 16 martes de marzo se podrán vacunar en todo el país las personas de entre 50 y 70 años inclusive.

Desde mañana se pueden vacunar las personas de 50 a 70 años en vacunatorios de las ciudades de Artigas, Bella Unión, Rivera, Río Branco y Chuy, se pueden agendar por el 098 999 999 o al  0800 1919.

Desde el 16 martes de marzo se podrán vacunar las personas de entre 50 y 70 años en todo el País.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Quiénes se pueden vacunar ahora?

 Etapa actual

Agenda disponible

Grupos habilitados

Personas de 50 a 70 años en ciudades de frontera.

  • Población en general en la franja etaria de 50 a 70 años solo en vacunatorios de las ciudades de Artigas, Bella Unión, Rivera, Río Branco y Chuy.

Personal de la salud de áreas priorizadas. Solo en vacunatorios de Montevideo, Canelones (excepto San Ramón) y Paysandú:

  • CTI, servicios de apoyo CTI, atención extrahospitalaria, puertas de emergencia y urgencia, internación hospitalaria, block quirúrgico e hisopadores.

Agendarse a través de Whatsapp, de la línea gratuita 0800 1919, de la App Coronavirus o en el trámite en línea:

Agendarse en línea




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Próximos grupos a habilitarse

  • 16 de marzo Población en general de entre 50 y 70 años inclusive.
  • Resto de trabajadores de salud y población de otras franjas etarias.