El asesino de 20 años que mató a balazos al policía Ruben Angel Casadei de 36 años , fue a prisión por homicidio especialmente agravado.

El asesino de 20 años que mató  a balazos al policía Ruben Angel Casadei de 36 años ,en el barrio Conciliación en Montevideo fue a prisión por homicidio especialmente agravado.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El delincuente de 20 años que asesino al policía Ruben Angel Casadei en el barrio Conciliación en Montevideo se entregó ayer sábado, Investigaciones recibió información telefónica anónima al celular personal de un agente del caso, que en la Plaza Colón, un hombre, que se encontraba con su hermana, quería entregarse a la policía.

Al llegar la policía el asesino les manifestó que había matado a un policía en la zona de Aparicio Saravia y Leqocq, dijo que el arma del funcionario policial y el arma homicida, las había arrojado en la noche anterior en un descampado en la zona de Francisco de Valdivia y Nueva California en Montevideo.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La policía de Montevideo realizó un rastrillaje y encontraron en una zanja una pistola marca HK N°24067462 9mm, la Policía Científica informó que el arma incautada pertenecía al funcionario policial fallecido, Rúben Ángel Casadei Carisi de 36 años, se encontraba trabajando en un camión de reparto cuando fue atacado a balazos por un delincuente tras estacionar frente al Mercado de Carnes, el trabajador de 36 años murió en el lugar del crimen, luego el delincuente le robo el arma y fugó  .