Mañana arribará un embarque con 1.558.000 dosis de la vacuna anticovid producida por el laboratorio chino Sinovac.

Mañana arribará un embarque con 1.558.000 dosis de la vacuna anticovid producida por el laboratorio chino Sinovac. Con estas dosis se iniciará un proceso de vacunación masiva.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Los habilitados podrán inscribirse mediante uno de los siguientes cuatro métodos: el teléfono 0800 1919, el WhatsApp 098 999 999, la aplicación móvil CoronavirusUy, y la página web http://gub.uy/uruguaysevacuna

Hasta la mañana de este lunes se dieron la primera dosis de la vacuna 204.806 personas, en su mayoría con Sinovac, mientras que el personal de la salud priorizado lo hizo con Pfizer-BioNtech.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

Hoy las personas de entre 50 y 70 años que residen en las ciudades fronterizas de Bella Unión, Artigas, Rivera, Río Branco y en la ciudad de Chuy comenzaron con la vacunacion, en el hospital de Chuy fue un éxito la cantidad de personas que se anotaron para vacunarse desde hoy Lunes y hasta el Miércoles, mañana comienzan a agendarse todos los Uruguayos entre 50 y 70 años para recibir la primera dosis de la vacuna del laboratorio Sinovac, la inoculación comienza el jueves .