Fiscalía investiga el operativo en que dos policía golpean a dos detenidos

Fiscalía en Montevideo investiga el operativo en que dos policía golpean a dos detenidos, un policía le pide a una persona detenida que elimine algo de su celular , el funcionario de la Guardia Republicana le asesta varios golpes en el cuerpo y una cachetada en la cara y el otro funcionario del Ministerio del Interior le pega una patada cuando el otro detenido estaba con las piernas abiertas.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

El Ministro Jorge Larrañaga le contesto al fiscal de corte Jorge Diaz, Sr. Fiscal de Corte. Ayer, la Policía le dio cuenta a Fiscal de 6º Turno Dr. Rivas, quien dispuso algunas medidas. Hoy, además, se dio cuenta a la fiscal Puppo. Ha sido la Policía la que activó, como corresponde, la intervención de la Fiscalía.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG