Jefatura de Policía de Maldonado reitera solicitud de colaboración para ubicar a adolescente que desapareció de Aiguá en febrero.

Jefatura de Policía de Maldonado reitera solicitud de colaboración para ubicar a adolescente que desapareció de Aiguá en febrero.

Se reitera solicitud de colaboración a la población

Ampliamos Comunicado de Prensa N.º 98/21 emitido el 26 de febrero.

La Jefatura de Policía de Maldonado reitera la solicitud de colaboración para localizar a PRISCILA MICAELA BENTANCUR PIRIZ de 17 años de edad, quién se ausentó de su domicilio en la ciudad de Aiguá el día 5 de febrero.





En atención a la emergencia sanitaria vigente y a la responsabilidad en el cuidado de la salud de nuestros afiliados que son población de riesgo, COMERO reincorpora de forma provisoria el servicio de entrega de medicación a domicilio para usuarios que cumplan los siguientes requisitos:

1- Pacientes mayores de 65 años.

2- Medicamentos incluidos en boleta de crónico y controlados de uso habitual.

3- Pago electrónico (Tarjeta de debito o crédito).

El usuario que quiera hacer uso del servicio deberá llamar a farmacia del Sanatorio Rochense (Tel: 4472 9074 interno 367) de lunes a viernes de 7 a 14hs.

La medicación será entregada de 15 a 19hs en el domicilio del usuario.

Según aportes de la denunciante, PRISCILA se había dirigido al departamento de Lavalleja, ciudad de Minas.

Mediante la investigación realizada en conjunto con aquella Jefatura, se continúan las actuaciones realizando indagatoria de testigos sin obtener aún información concreta sobre su paradero.




ODONTOLOGIA INTEGRAL DRA. EMMILY LONG

           

La denuncia de su desaparición fue recibida el 10 de febrero, a cinco días de que la adolescente se fuera de su casa.

Ante cualquier información que pueda llevar a su ubicación, comunicarse con el Servicio de Emergencias Policiales 9-1-1 o dirigirse a la Seccional mas próxima.-